Borracha de felicidad

¡Qué felicidad, amigos míos! Uy! eso me recuerda a una canción de niñez... ¡Qué felicidad, amigo mío! tenerte conmigo y recordar... ¡Sí! Una canción que me encantaba cantar. Más abajo la pondré.

El post de hoy es una improvisación y como tal no tiene nada pero nada de sentido periodístico ni demasiada coherencia aunque intentará tener cohesión pero no lo prometo porque no pienso releer lo que escriba hoy.

Titulé este post borrachera de felicidad porque me siento muy pero que muy feliz. Sé que algunas amigas dirán "pero si hace cuatro días estabas llorando porque...". Sí, sí, ya sé que puede parecer que estoy loca pero son las hormonas y punto. Bueno, tal vez esté un poco loca. Ya saben los que me conocen bien que me encantan los locos y si dejo de estar un poco loca no sería yo misma. En fin, que me voy por las ramas (o me subo a la parra según mi jefa) y no cuento lo que quiero contar, o mejor dicho, transmitir.

Quería hablarles de esos días en que una se despierta y siente felicidad. Sí, felicidad. Pero ¿Que es la felicidad? Pues, ni idea. Pero me siento alegre, risueña y de buen humor. Sí, es un día de esos que te apetece decirle a todos lo que sentís y desearles un día maravilloso. Hoy tuve ese día y me anduve paseando por la oficina y de casa al trabajo y del trabajo al gimnasio y del gimnasio a casa con una sonrisa.

Sé que puede sorprender que cantara en la oficina y siento haberlo hecho en voz alta un par de veces. Pero qué alegría da a veces cantar las canciones que uno se sabe y más si son alegres y divertidas o tienen buen ritmo. Escuchando música se trabaja mejor. Bueno, así lo veo yo.

¿Adónde iba este post? Creo que a ningún lado. Ah! sí, quería decirles que HOY es un día perfecto para empezar a SER FELIZ y sentirse genial. ¿Tenés buenos amigos que te quieren? ¿Sí? ¡Alegrate! ¿No? ¿A qué estás esperando para salir a hacer amigos geniales? Y ¿Pasaste un fin de semana genial haciendo lo que te gusta? ¿Sí? ¡Qué alegría! Yo también, estuve viajando, paseando por Granada, comiendo muy buena comida, riendo con amigos y visitando lugares geniales. ¿Hiciste algo que no te apetecía? ¡Cambia de vida! ¡Empieza a hacer lo que más te gusta en esta vida! ¡Honra tu vida! ¡Disfruta la vida!

¿Por qué este post? Sólo tengo una respuesta: ¿Por qué no?

Ahora lo prometido al comienzo:

Abre la puerta y entra a mi hogar
amigo mio que hay un lugar
deja un momento de caminar

sentate un rato a descansar
toma mi vino y come mi pan
tenemos tiempo de conversar

Si hay alegría en mi corazòn
con tu presencia me traes el sol
manos sencillas manos de amor
tienden la mesa y le dan calor
el pan caliente sobre el mantel
un vino bueno y un gusto a miel
habrá mi casa mientras tu estes

Que felicidad amigo mío, tenerte conmigo y recordar
hasta que floresca pecho adentro
abra este capullo de amistad
toma mi guitarra y dulcemente
cantame con ella una canción
que quiero guardar en mi memoria
el grato recuerdo de tu voz...




Por cierto, después de haber pasado todo el día sonriendo y riendo de tonterías y con una alegría inmensa en mi corazón, recibo por la noche una nueva noticia que me hace aún más feliz. Dedico esta canción de arriba a esa persona que terminó de hacer más alegre mi día. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

3 razones por las que me siento frustrada

La felicidad es darle contenido a la vida

Soltar y confiar